El Levante apea al Alba de seguir en la Copa

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 17.12.2014

El Albacete Balompié finaliza su andadura por la Copa del Rey esta temporada tras empatar a cero con el Levante en el Ciudad de Valencia, el resultado de la ida, empate a 1, favorece a los valencianos que se medirán al vencedor de la eliminatoria entre el Deportivo y el Málaga.

El Levante saltó al campo con más intensidad que el Alba, que parecía dormido los primeros minutos. El Zhar aprovechó esa situación y le dejó el balón a Rubén García para que marcase, sin embargo el jugador levantinista estrelló el balón al palo. El Albacete, algo más espabilado se vio obligado a hacer el primer cambio en el minuto 25 tras la lesión de Juanra, tuvo que ser retirado en camilla después de recibir un golpe en la espalda, Miguel Núñez ocupó su puesto.

El Albacete se acercaba más al área del Levante conforme pasaban los minutos, sobre todo por medio de Samu. Moutinho cerca del descanso creo cierto peligro con un disparo lejano que acabó marchándose fuera.

El Alba salió de vestuarios bastante mejor de lo que se mostró en la primera parte. Moutinho en el 59 puso un centro a César Díaz que no pudo rematar, a partir de ese momento los visitantes comenzaron a asediar el área del Levante. Cidoncha y Edu Ramos lo intentaron con disparos lejanos, pero ambos se marcharon fuera. Cuando quedaban 5 más el descuento César Díaz disfrutó de dos ocasiones, la primera en un remate de un córner que se marchó fuera, y la segunda en otro remate, esta vez de un centro de Moutinho que se estrelló en el palo. Con la oportunidad más clara del Alba para marcar fallada, el disfruto de la última ocasión por medio de Pedro López que se topó con Alberto.