El semáforo del Alavés 2-1 Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 15.12.2014

ROJO. OTRA VEZ COLISTAS
La derrota del partido de hoy en Mendizarroza y unido a la victoria en casa del Llagostera, nos devuelve otra vez al farolillo rojo de la liga adelante. La imagen del equipo en el día de hoy no ha sido buena, pero tampoco ha sido la imagen de aquella racha negativa de 7 derrotas consecutivas. Errores en defensa que como diría Sampedro, no son entrenables, o quizás sí, ya que son rechaces que se quedan muertos en el área, y unido a un Alba un tanto espeso en campo contrario, nos mandan otra vez a ser colistas. Misma posición, pero diferente situación del equipo. Próxima final: domingo 21 de diciembre a las 12:15 en el Carlos Belmonte. Todos al Belmonte.

NARANJA. LA POCA ESTABILIDAD EN LA PORTERÍA
Lo venimos diciendo en semanas anteriores. Cada posición del 11 titular, necesita de la confianza para fortalecerse. Y en la portería es todavía mayor dicha confianza. Por unos motivos u otros, con Diego Rivas fuera de la convocatoria y con Alberto esta semana en el banquillo, Dorronsoro volvía al 11 de Sampedro. Un portero más que ningún otro jugador de campo necesita regularidad, necesita estabilidad y ni Alberto, ni Diego Rivas , ni en este caso, Dorronsoro por motivos de su lesión, ha encontrado dicha estabilidad en la portería. Este último hoy ha completado un buen partido con intervenciones salvadoras, pero cierto es que, aun con la falta de visibilidad en el primer gol y con la cercanía del remate del segundo, quizás podría haber hecho algo más en ambos.

VERDE. MARIO ORTIZ
En un partido en el que, a pesar de la derrota, el centro del campo no fue de lo peor del equipo, se pudo ver a un expeditivo Mario Ortiz cortando todo tipo de balones. Y es que el cántabro se convirtió por momentos en la escoba del Albacete Balompié. Poco se le puede reprochar hoy al 8 del Alba, pues salvo pequeños errores puntuales, completó un buen partido. En el intento de remontada tras el gol del Alavés, el mediocampista del Alba fue el que mejor controló el partido.