El semáforo del Albacete 2-2 Zaragoza

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 09.12.2014

ROJO. LOS GOLES ENCAJADOS
Corría el minuto 7 en el Belmonte cuando el Alba se disponía a sacar un saque de esquina. Del infinito número de posibilidades que había, la que menos se barajaba era que el balón terminará acabando en nuestra propia portería. De un córner a favor nuestro iba a nacer el primer gol de los maños, en el que, tras un contragolpe del equipo de Ranko Popovic, Eldin terminaba introduciendo el balón en la portería de Alberto que, tras tocar el balón en Jorge Díaz, poco pudo hacer.

Más podría haber hecho cuando pasada la hora de partido, en un centro desde la banda derecha y sin aparente peligro, Alberto sale a despejar un balón con muy poca confianza, dejándole el balón a placer al ex del Alba Jaime, poniendo las tablas en el marcador. Dos errores que costaron el empate.

NARANJA. CÉSAR DÍAZ MUY SOLO
La idea de Sampedro para el partido de hoy era salir de inicio con César Díaz en punta pero según iban pasando los minutos, el de Villamalea no se encontraba en el partido. Luchaba cada balón y no dejaba de intentarlo, pero sin éxito. El 9 del Alba se encontró muy solo arriba durante gran parte del partido. Con la entrada de Chumbi en el 66 volvió a su posición habitual y una vez en banda, pudo desprender su mejor juego.

VERDE. EL ESTADO DE FORMA DE PORTU Y CIDONCHA
El estado de gracia por el que pasan estos dos futbolistas ha llevado a que veamos al mejor Albacete de la temporada. La pareja Mario Ortiz – Portu se ha asentado en el 11 de Luis César y junto con Cidoncha, bien de media punta o bien caído a banda, demuestra que el gallego ha encontrado por fin, “la llave mágica” que abre la puerta del camino a seguir. Cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota.