Fin al año 2014 en el Carlos Belmonte; el posible once del Alba contra el Llagostera

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 20.12.2014

Televisado por 13Tv, el Albacete Balompié quiere cerrar el año de su regreso a Segunda con una victoria que, aunque no lo sacaría de puestos de descenso, lo dejaría en una situación mucho más positiva de cara a lo que está por venir. Enfrente habrá un rival que se estrena en la categoría y que será un rival directo para eludir la zona roja de la tabla. Sampedro no se fía del cuadro catalán, que viene de ganar a la Ponferradina y ocupa la antepenúltima posición. Para la cita de mañana, el gallego espera dar la titularidad a casi los mismos onces que perdieron injustamente hace siete días en Vitoria, con la posible entrada de César Díaz en lugar de Chumbi a la punta de ataque.

De esta manera, el once titular lo formarían Dorronsoro bajo palos; en defensa Antoñito, Pulido, Gonzalo y Núñez; en el doble pivote Mario Ortiz y Portu; en bandas Jorge Díaz y Keko y por delante Cidoncha y César Díaz. 

Enfrente habrá un Llagostera que llega como el equipo con menos goles a favor de la categoría (solo 12) y que buscará un juego más directo, siendo muy intensos en labores defensivas. Se espera que el público responda a la cita y ayude a que el Alba pase unas mejores Navidades.