Indiano, uno de los héroes del ascenso, el caso más incomprendido por la afición

Posible baja

Fue el séptimo jugador más utilizado la pasada temporada y prácticamente alcanzó los 2.800 minutos en Liga, en una temporada que pasó a la historia del Albacete Balompié con su regreso a Segunda División.
Sin embargo, y pese a ser uno de los hombres fuerte en la “sala de máquinas” del centro del campo albaceteño hasta la llegada del verano, con la nueva temporada apenas ha contado con minutos.

Según informaba este miércoles Visión Seis, el Alba tratará de darle de baja en el próximo mercado de invierno y su caso es el que más revuelo ha generado en la afición. Su calidad ha quedado de sobra probada en los minutos que ha tenido y por ello la afición incluso ha coreado su nombre en el Carlos Belmonte, pero ahora la situación no parece la más halagüeña para el centrocampista. Al menos siempre quedará para el recuerdo los momentos vividos como uno de los héroes del ascenso:
ascenso indiano indiano y Marcial Marin indiano indiano

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 Comentarios en Indiano, uno de los héroes del ascenso, el caso más incomprendido por la afición

  1. Si al final se va (mejor dicho le dan boleto de salida), le deseo lo mejor allá donde vaya. Es un buen jugador y una de las piezas clave del ascenso. Sorprende que un entrenador se desprenda de sus piezas clave. Esperemos que Alba no eche de menos a Indiano ni a los otros a los que vaya a dar la baja. Y esto no es una crítica hacia nadie, sino un noble deseo, porque será señal de que nos irán las cosas bien. Confío en Luis César y en que al final salvará al equipo del descenso (y ya tendrá mérito, pues es el principal objetivo, quizás el único), aunque no entienda algunas de sus decisiones. De todas formas, el entrenador es él, doy por hecho que sabe lo que hace. Es mi primer comentario aquí. Aupa Alba!!!! Saludos.

  2. Indiano, si yo tuviera un equipo de fútbol, te ficharía sin dudarlo. Además jugarías de titular indiscutible. Esa calidad en los pases, la visión de juego, tus saques de falta, es difícil encontrar un jugador tan completo.Pero ya se sabe, el que habla le cortan la cabeza” Aquí se juega por decreto”. Por mas vueltas que le doy,no entiendo tu salida del equipo. Te deseo lo mejor. Equipos para jugar no te van a faltar.

  3. El tiempo dará o quitará razones. Lo que está claro es que la responsabilidad de que el Alba esté último en la clasificación a día de hoy la tienen los que juegan, no la tienen los que no juegan. Por tanto, a los que juegan hay que animarles, exigirles incluso, que hagan lo que puedan y más para que el equipo logre mejores resultados y mantengamos la categoría.

Dejar un comentario