Keko: “Nuestro objetivo es acabar la primera vuelta con más de 20 puntos”

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 22.12.2014

Con gesto serio y triste comparecía este domingo Keko a la conclusión del Albacete 0-2 Llagostera. La situación es, si cabe, más complicada, pero el extremo confía en sacar al menos 2 victorias en las tres jornadas que quedan para acabar la primera vuelta y mejorar los números en la segunda parte de la Liga:

La sensación de todos es que llegamos y llegamos y nos cuesta mucho hacer gol y ellos con pocas ocasiones te crean peligro y eso es lo que nos está costando los puntos. Hoy a balón parado hemos rematado varias veces, una de ellas al palo, pero no estamos teniendo eficiencia en las áreas y no la estamos teniendo. Llegamos al área pero la tiramos fuera, no tenemos eficiencia.

Es un día jodido para nosotros, era crucial y es un paso atrás. Tenemos que ser optimistas porque quedan 25 partidos de liga, quedan muchos puntos pero hay que reaccionar ya. Nuestro objetivo es acabar con más de 20 puntos para acabar la primera vuelta y luego hacer una segunda vuelta menos exigente y saber que con 50 puntos te salvas.