Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 27.12.2014

puntos-defenesas

ANTOÑITO: 6

En un equipo que encaja tantos goles, tras 18 jornadas la única posición que nunca se ha cuestionado ha sido la del lateral derecho. Antoñito suele cumplir en defensa (solo se le recuerda de fallo de entidad un fuera de juego mal marcado) y en ataque mejora. Además él llegó de extremo y bastante bien lo está haciendo.

GONZALO: 5

En las primeras jornadas se ganó a todo el mundo y después ha ido cumpliendo. En ataque de cabeza ha tenido opciones de marcar y defensivamente impone su jerarquía, con la posición ganada. Podría jugarla algo más.

PULIDO: 7

Imprescindible su aparición para romper la mala racha de derrotas seguidas. Es el mejor defensa del equipo y uno de los mejores argumentos a los que agarrarse de cara a la segunda vuelta. Aun no la ha liado en ningún gol encajado.

CARLOS: 3

Ha cumplido en partidos clave como Barcelona, pero nunca ha llegado a poner en duda la titularidad de Antoñito. Es contundente pero podría aportar más al balón en juego. En todo caso no ha sido de los peores en defensa.

NOGUEROL: 3

Con las ausencias le tocó jugar un gran número de partidos seguidos, cuando pocos esperaban que tuviera esta temporada una participación tan importante. Algo lento, le fue de flaca ayuda que el equipo jugara con la defensa tan adelantada en partidos nefastos como el de Huelva.

ROJAS: 1

Es duro decir esto de uno de los héroes del ascenso, pero la realidad es que la afición del Belmonte le ha llegado a pitar tras sus graves errores de partidos anteriores. Ahora ya ha desaparecido del equipo y su salida parece un hecho.

NÚÑEZ: 4

Su lesión en agosto trajo pésimas noticias al Alba; cuando reapareció el equipo empezó a ganar pero la realidad es que en el lateral izquierdo suele ser superado. Bastante ha hecho estas jornadas, se espera que haya servido de rodaje para empezar a jugar donde de verdad aporta como uno de los líderes que es.

FRAN GARCÍA: 1

Quizá demasiado joven pero la Segunda División le ha pasado totalmente por encima. Su cambio en el minuto 43 en Tenerife define a la perfección lo que ha sido la participación de Fran en este Alba. Quizás una cesión pueda ayudar a que siga creciendo, es un jugador de futuro.

POL BUESO: 2

De imprescindible a olvidado por Sampedro. Contra el Alcorcón cometió un grave error, pero era la primera jornada y desde entonces parece que fue marcado por el entrenador. Para lo mal que lo ha pasado el Alba en el lateral izquierdo, no habría pasado nada por darle más opciones.

JUANRA: 4

Siempre con voluntad y actitud, es uno de los canteranos que cuando sale suele cumplir. Rozando el aprobado, deberá ir a más en su Albacete.