Juan G. Soler

Las notas de la primera evaluación en el Alba: los delanteros

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 28.12.2014

puntos-delanteros

CÉSAR DÍAZ: 4

Ha jugado en catorce partidos y solo ha anotado dos goles. Es el jugador más desequilibrante del Alba pero desaparece con muchísima frecuencia. No está demostrando el nivel que maravilló a todos en pretemporada y debería mostrar una regularidad que de momento evidencia. Es uno de los ídolos de la afición y debería echarse el equipo a la espalda definitivamente.

RUBÉN CRUZ: 3

El jugador con más gol del Alba parece estar desaparecido. Ni siquiera se ha ganado la titularidad y con ocasiones tan claras como las falladas contra el Llagostera hace pensar que le está costando la Segunda División. Todos esperamos del hombre gol del Alba, que siempre ha demostrado un compromiso ejemplar, empiece a ver puerta pues sus goles son imprescindibles para salvar la categoría.

CHUMBI: 3

Dos goles lleva: uno de penalti y otro de cabeza en el Benito Villamarín. Con ese pobre bagaje es imposible ni tan siquiera acercar al aprobado al delantero del Alba. Es uno de los jugadores que más corre, lucha y se ‘pega’ con las defensas contrarias. Que el otro día jugara con el radio roto durante media hora demuestra la pasta de la que está hecho pero sus primeras 18 jornadas son claramente para suspenderlo.