Luis César Sampedro: «La guerra continúa, es un día doloroso para todos»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 21.12.2014

El entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras la nueva derrota cosechada ante el Llagostera, rival directo por la salvación. Estas han sido sus palabras:

El entrenador del Albacete señalaba que era una derrota «muy inesperada, contabámos con ganar hoy y meter a tres equipos debajo de nosotros y ha sido todo inesperado. Ha discurrido un partido raro desde el principio y tengo la sensación de que si jugásemos hasta las seis de la tarde no meteríamos gol».

Del comienzo del partido y el transcurso del mismo comentó lo siguiente: «Vi a mi equipo muy indeciso al empezar el partido, dos o tres despejes que hicimos mal nos contagiaron de nerviosismo, imprecisos con el balón y vino un gol inesperado. Estuvimos como groguis durante un rato de la primera parte. Empezamos la segunda parte bien, con ocasiones, provocando situaciones de peligro, y vino un penalti inesperado y extraño, ahí se complicó todo mucho más.
Si en la segunda parte sacas 10 saques de esquina y tienes 6 o 7 ocasiones de gol, 4 en la boca de gol, no veo muchos partidos en Segunda División en que un equipo falle lo que hemos fallado nosotros, ha habido palos y ha habido de todo. El mal está en la primera parte y en el penalti. He hecho partido mejores que el que ha hecho el Llagostera y nos hemos ido sin ganar. Hemos jugado un mal partido, pero no entiendo como el Llagostera se ha ido sin encajar.
Una fecha señalada, todos estamos esperando ganar este partido e irnos metiendo a tres equipos abajo y todo mal, un jugador lesionado en el minuto 5, un gol encajado en el minuto 15, ocasiones falladas en la boca del gol, la del palo, la del portero, todo se ha complicado. Es una derrota dolorosa, aún quedan 3 partidos de la primera y 21 de la segunda, estamos dañados, tristes, jodidos pero otras veces hemos estado. La guerra continua, es un día triste y doloroso para todos.
Este equipo te roba y te golpea en la espalda, no teníamos continuidad, no teníamos juego, no supimos interpretarlo en los primeros minutos, no estuvimos bien en la faceta de coger rechaces y a la mínima te marcan gol».

Estas eran sus palabras obre las protestas del público y el apoyo de la afición a Indiano: «Esto es fútbol, al campo vinieron 7.000, no tengo nada que opinar de eso. El publico esta en su derecho de hacer lo que quiera, no es la primera vez que pasa aquí, ni la última, ni aquí ni en ningún lado. Esto lo he visto yo cientos de veces, y cien veces peores».

3 partidos para terminar la primera vuelta: «Tenemos que ganar partidos y estos 9 puntos que quedan iremos a por ellos. Queda muchísimo y tenemos que repararlo.»