Mario Ortiz: «Pasan las jornadas y sigues ahí abajo pero todavía queda mucho»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 21.12.2014

Hoy ha sorprendido Luis César Sampedro dejando en el banquillo a Mario Ortíz, pero la pronta lesión de Edu Ramos le ha llevado a jugar casi el partido completo. A la conclusión de la derrota contra el Llagostera, así explicaba el cántabro lo sucedido:

Hoy era un partido importante para pegarnos a la salvación y desde el primer momento no hemos hecho nuestro fútbol, nos hemos contagiado de su fútbol y nos hemos atascado. En la segunda parte empezamos mejor pero enseguida llegó su penalti y no ha querido entrar hoy porque hemos tenido ocasiones de todos los colores.

El Llagostera sabe a lo que juega, con juego directo y segundas jugadas. Hoy lo hemos hecho como ellos y ahí salimos perdiendo, y tampoco hemos metido las que hemos tenido.

Pasan las jornadas y sigues ahí abajo, pero todavía queda bastante. No hay que pensar que estamos hundidos, el año pasado también estuvimos lejos de La Hoya aunque fuera otra situación y ahora es parecido aunque sea estando abajo.

Los primeros 20 minutos casi siempre encajamos gol y luego vamos a remolque. Hoy no hemos dado con la tecla y no sabemos qué pasa para empezar tan mal pero hay que mejorarlo.