Más dudas que nunca en el ‘once de la Copa’ del Alba ante el Levante

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 16.12.2014

En los partidos disputados hasta la fecha en Copa del Rey, el técnico Luis César Sampedro ha echado mano de los jugadores que menos minutos están teniendo en Liga. Sin embargo, y de cara al partido de esta noche en el Ciudad de Valencia existen varias dudas que podrían despejarse con la convocatoria final antes de partir tras la hora de comer rumbo a Valencia o minutos antes del comienzo del partido.

La primera se sitúa en la portería, ya que Diego Rivas ha venido siendo el portero de la Copa pero ahora que Dorronsoro ya está recuperado y jugando, no sería descabellado pensar que Alberto pase a asumir ese papel de «segundo portero» y sea, por tanto, de la partida esta noche. En defensa Carlos Moreno tiene un pequeño esguince y podría dejar su puesto en el lateral para un Noguerol que cometió un desafortunado penalti en el partido de ida. En el centro de la defensa jugarían Edu Ramos y quizás Pol Bueso, dejando el lateral izquierdo para Miguel Núñez. Aunque todo queda a la espera de la recuperación del canterano, por lo que en defensa la incógnita es mayor.

En el centro del campo repetirían Indiano y Diego Benito, y como Jorge Díaz tiene también algunos problemas físicos podría jugar Samu de banda y César Díaz en la derecha (ya que en Vitoria no fue titular). Por delante, Rubén Cruz está renqueante tras un golpe, lo que obligaría a la titularidad de Chumbi y quedando por detrás Moutinho, intercambiando posición con la de extremo.