¿Qué bajas tiene previsto realizar el Alba? ¿Cómo pagaría estas operaciones?

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 04.12.2014

En las últimas semanas se ha confirmado por parte de la secretaría técnica del Albacete que se dará salida a alguno de los jugadores actualmente con contrato para poder llevar a cabo incorporaciones en el mercado de invierno. Sobre ello daba más información Víctor Moreno, que confirmaba que esperarán todavía unas semanas más para definitivamente decidir los jugadores a los que se dará la baja, y así respondía a cómo se tramitarán económicamente estos movimientos:

Dependerá de las opciones que nos pueda presentar el mercado, tendremos 30 días para operar en el mercado de invierno. Aunque podamos tener un boceto ahora mismo, no tenemos nombres encima de la mesa para el capítulo de bajas porque viene la Copa del Rey, quedan más jornadas… y no queremos equivocarnos. Es importante dejar pasar estas fechas de tantos partidos para que los jugadores estén tranquilos y nos puedan aportar su valía.

Para efectuar esas bajas y posibles altas, el Albacete no se puede salir de los parámetros económicos. Tenemos mecanismos para poder trabajar al respecto, es una situación compleja que requerirá de negociaciones duras pero somos ahora mismo un club fresco y tenemos buenas relaciones con los agentes y creo que estamos bien posicionados para llevar a cabo las operaciones, aunque no sean fáciles.