Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 29.12.2014

De nuevo tuvo su oportunidad en la segunda parte pero el Alba apenas dispuso de ocasiones esos últimos minutos y hubo que conformarse con el 1-1. Sin embargo, Calle ejerce de capitán y pide unión:

En la primera parte puede ser que el equipo haya estado nervioso, la gente también se ha puesto nerviosa y ha contagiado al equipo y nos hemos precipitado en la toma de decisiones. Hemos hecho méritos y ocasiones suficientes para ganar. Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos, si nosotros no ganamos no vale de nada.

Ahora mismo es un momento complicado del año pero ahora es cuando más juntos tenemos que estar, estar todos unidos porque si no podemos ser primeros, habrá que intentar ser segundos. Que tampoco sea una decepción no ser primeros, llevamos un buen año aunque los últimos partidos los resultados no acompañen. Todo el trabajo del año no se puede poner en duda por estos resultados. En general todos podemos dar más, en algunos momentos hemos estado nerviosos y no acertados, no ha sido bueno el juego pero hay que pensar en el domingo que viene.