Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 14.12.2014

El Alba ha puesto fin a su buena racha de resultados y con la derrota por 2-1 ante el Alavés vuelve a cerrar la tabla en Segunda. Luis César Sampedro a la conclusión del partido consideraba que su equipo había hecho cosas para ganar, «ha sido parecido al partido contra el Zaragoza cuando merecimos ganar y empatamos». Pese a la derrota, el técnico cree «estamos en el buen camino y hemos hecho un partido completo en un campo difícil»

Ha calificado de «atenuante» para su derrota el estado del césped con tanta agua caída sobre Vitoria, ya que aunque éste ha sido un «enemigo para los dos, ha sido peor para nosotros». Reconoce que el Alavés empezó mejor el partido, pero al final de la primera parte llegaron mejor los manchegos, y en la segunda parte «estábamos mejor hasta que encajamos el 2-1 en una jugada esporádica».

«Hemos hecho un partido como para no perder, para llevarnos algo, pero esto es acierto, nosotros hemos estado ahí y no hemos rematado y ellos sí. El fútbol es meter goles y ellos han metido más»- ha concluido.