Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 31.12.2014

El Alba sigue preparando el partido de este sábado en Mallorca, donde entrenará el viernes a las 17:15 horas de la tarde, con la imperiosa necesidad de recortar puntos con respecto a los puestos de salvación y tratando de superar el umbral de los 20 puntos antes de que finalice la primera vuelta. Luis César Sampedro valoraba este martes la situación de su equipo:

La única clave del éxito es perseverar en las cosas que se cree que hay que hacer. No estamos como querríamos estar y nuestro objetivo es meter a cuatro equipos debajo de nosotros en los cinco meses que quedan, no sería una proeza hacerlo. La segunda división es una competición de rachas y quien sepa manejar sus rachas negativas es el que se llevará el gato al agua.

No sé si es un buen o un mal momento enfrentarse ahora al Mallorca. Siempre suele ser un arma de doble filo enfrentarse a un equipo en problemas. Estaba diseñado para otras cosas pero está ahí abajo, es un reflejo de lo que es esta categoría.

No entraba en nuestros cálculos perder ante el Llagostera, fue un partido muy extraño. Fue un disgusto y nada más. Nosotros deseamos salir de ahí abajo y lo conseguiremos. El resultado del partido anterior no significa nada. Nuestros errores nos penalizan muchísimo y lo que tenemos que hacer es mejorar en ambas áreas. Hay que reducir el número de llegadas del rival a nuestra área y aprovechar nuestras ocasiones.