Sin sorpresas en el arranque del Trofeo de Navidad de tenis

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 27.12.2014

En el día de ayer, dio comienzo en las instalaciones del IMD y en el Club Tenis Albacete la XIII edición del Trofeo de Navidad «El Corte Inglés». Esta edición cuenta con la mayor participación de cuantas han tenido lugar. Finalmente han sido 220 tenistas, divididos en siete categorías. La primera ronda de las pruebas benjamines, alevines, infantiles y junior se ha disputado en el Club Tenis Albacete, sin sorpresas reseñables. Los primeros cabezas de serie entran mañana en liza. Los partidos de absoluto masculino, doble masculino y veteranos masculino también han comenzado en las pistas de tenis del Carlos Belmonte en el IMD. La competición femenina se inicia mañana.

Un buen número de los jugadores participantes pertenecen a los equipos de competición de Albatenis, que engloba al Club Tenis Albacete, Tiro Pichón La Pulgosa, Club Los Llanos y Club Polideportivo La Roda, además de usuarios de las instalaciones y alumnos de cursillos del IMD. También han acudido a la cita  tenistas de Hellín, Almansa, Villamalea, Madrigueras, Pozo Cañada, Tobarra o Villarrobledo, así como de otras provincias tales como Murcia, Toledo, Cuenca,  Ciudad Real, Mallorca y Sevilla, además de un jugador extranjero afincado en España, Scott Sutter.

Las finales están previstas para el martes 30 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar a las 19 horas en la quinta planta de El Corte Inglés.