Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 26.01.2015

Dragan Sekelja, pívot croata de 2’13 de altura se convirtió a finales de la semana pasada y en una operación contra reloj en nuevo jugador del Albacete Basket para lo que queda de temporada.

El jugador, formado en el Florida Atlantic en su época de formación en la NCAA viene de disputar la competición de primera división en su país.

Es un pívot de gran altura y envergadura. Muy potente e intimidador en defensa con lo que el conjunto de Alfredo Gálvez gana mucho en consistencia dentro del juego en la zona. En ataque es buen anotador, capturando gran cantidad de rebotes en ambas facetas del juego.

Sekelja llegó a Albacete la semana pasada y estuvo entrenando a prueba, convenciendo al cuerpo técnico de Albacete Basket y pudiendo finalmente incluso inscribirle en una operación relámpago para el partido ante Eurocolegio Casvi que los verdes ganaron en Villaviciosa de Odón con una convincente aportación del nuevo jugador.

Debut de Jamal Briscoe y Deajan Skelja en casa

El próximo domingo en el horario habitual de las 12.15 en el Pabellón del Parque tendrá lugar la presentación ante su afición de los dos fichajes de invierno realizados por Albacete Basket. El club pondrá a disposición del público venta anticipada de localidades ante la expectación que la visita del líder Real Madrid siempre suscita entre los aficionados.

Renovación de patrocinios

Asímismo, el club ha informado de la renovación del importante patrocinio que Gasóleos Sánchez y Murcia viene realizando desde el primer año de existencia del club en beneficio del baloncesto albaceteño. Miguel Ventayol, presidente de Albacete Basket y Manuel Murcia firmaron el documento que acredita la renovación de la confianza de Sánchez y Murcia en el club verde. Al evento acudió el nuevo jugador de Albacete Basket, Jamar Briscoe, que fue oficialmente presentado en las instalaciones de la empresa energética albacetense.