Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 24.01.2015

Tras una primera vuelta con un principio prometedor, un ecuador irregular y un final ilusionante, los de Domingo Cuartero viajan a Almonacid de Zorita con la intención de mejorar en esta segunda parte del campeonato, y todo pasa por comenzar conquistando los tres puntos de esta jornada. De sumarlos, el cuadro albaceteño podría escalar puestos en la clasificación y meterse entre los primeros del grupo castellano manchego de Tercera División. Para ello, el Albacete FS espera seguir contando con el buen momento de Toni Blázquez y Santi, fundamentales para llevarse los triunfos previos ante Bargas y Santa Olalla.

Y es que parece que este 2015 les está sentado de cine a los jugadores del Albacete FS porque primero remontaron un difícil encuentro a todo un líder como Bargas. Y después, realizaron un magnífico partido para tomar la plaza del colista, el Santa Olalla, que demostró no ser un rival sencillo. El objetivo es continuar con la buena racha en un nuevo desplazamiento ante el Atlético Almonacid. Para el mencionado choque, Domingo Cuartero cuenta con todos sus hombres. La intensidad en los entrenamientos está siendo máxima y eso se nota dentro del terreno de juego cuando la competición está en marcha. Por ello, se puede decir que el Albacete FS llega en el mejor momento de la temporada.

Enfrente estará el Atlético Almonacid, un equipo que se encuentra en la zona baja de clasificación concretamente decimotercero con 10 puntos. Este club alcarreño le está costando coger el pulso a la categoría ya que el año pasado descendieron de 2ºB. En su pabellón, los de Juan Pablo Rives han cosechado 2 victorias, un empate y tres derrotas. De éstos destacan la abultada derrota (0-9) ante Bargas, la contundente victoria frente al Minaya (11-3) o el ajustado resultado ante el Pozuelo (1-2) donde los toledanos fueron quienes se llevaron el gato al agua.

La concentración será otra de la claves del duelo, así lo muestra el marcador del partido de la primera vuelta donde el Alba se lo llevó por un 6-5 final. Éste se definió en los últimos minutos y donde destacó Toni Blázquez con dos tantos. Y donde la nota predominante fue la igualdad entre ambos en todo momento.

El partido tendrá lugar este sábado a las 18 horas en el Pabellón León Felipe de la localidad alcarreña.