«Que te caigas mil veces y te levantes siempre una más», el mensaje de Diego Rivas

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 08.01.2015

En principio no ha recibido noticia alguna sobre que el club lo considere transferible, pero con Alberto y Dorronsoro recuperados de sus problemas físicos, Diego Rivas ha vuelto a ser el tercer portero del Alba y, con ello, las posibilidades de contar con minutos se han reducido ostensiblemente. El guardameta también ha aprovechado su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje motivador, de no rendirse nunca. Así dice el texto publicado por Rivas:

Espero que te caigas. Que te caigas mil veces y te levantes siempre una más.

Que te partas todos y cada uno de los huesos de tu cuerpo derrapando en este deporte de riesgo que llamamos vida. Y que merezca la pena. Espero que lo hagas y que quede claro que somos piedras que se pulen a golpes bajo la atenta mirada de quienes creen que en una de estas se romperán. Pero no se rompen. Espero que nada consiga partirte en dos.

Espero que recuperes tus pulsaciones y ganes el pulso otra vez. Que aprietes los dientes y le digas al mundo de reojo que sólo sabes caminar hacia delante y que si caminas hacia atrás es solo para recordarte que en peores plazas has toreado. Que aquí hemos venido a jugar. Que juegues. Que las cosas más fuertes son las que nacen en la adversidad.