Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 30.01.2015

La rueda de prensa de Luis César Sampedro en la previa del Albacete- Tenerife:
PARTIDO IMPORTANTE POR MUCHAS COSAS
La idea es ser uno de esos equipos con 2 victorias en 2 partidos en la segunda vuelta, supondría ganarle el gol average a uno de nuestros rivales. Casi seguro saldríamos también del descenso y la liga continúa.

EL TENERIFE QUE ESPERA
En función de sus bajas harán una alineación que podemos suponer cuál es por las otras ocasiones en que tuvieron esas bajas. Tienen plantilla para subsanar estos contratiempos, a nosotros ya nos pasó tener tantas bajas y por eso hacemos plantillas de unos 23 jugadores. Es un equipo compacto que no quiere encajar y hacer un partido largo, y sorprendernos. Vienen de perder en casa y tendremos dificultades máximas, como siempre. Es otra arma de doble filo que no tengan buenos números a domicilio, pero esto no es indicador de nada.

HARÁ FUERTE VIENTO Y PODRÍA LLOVER DURANTE EL PARTIDO
El viento claro que influye, es el factor ambiental que más condiciona los partidos. Habrá que amoldarse, en el Llagostera- Las Palmas ya hizo mucho viento. Yo no me voy a despeinar, es lo único que puedo prometer.

EL ESTILO SERÁ COMO EL DEL PARTIDO DE ALCORCÓN
Tenemos que poner los ingredientes que en Alcorcón, ser intensos y jugar al 100% en todas las facetas del juego. Hasta el minuto 95 como en Alcorcón y así tendremos opciones de ganar partidos. Si te despistas en 3 segundos nos pasa como el otro día de pasar de un 1-3 a padecer con su 2-3.

SE TRATA DE METER A OTROS CUATRO EQUIPOS EN DESCENSO
Nadie conoce mejor el huerto que el que lo cultiva. Hemos vivido ya partidos trascendentes, no es una final. Para nosotros es muy importante, para el Tenerife también. Nosotros ya conocemos el fango y ya estamos acostumbrados, a ver si metemos a otros que tendrán que acostumbrarse al fango. Y es meterlos en la segunda vuelta, cada uno usa sus armas.