Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 27.02.2015

Una semana después de recibir 5 tantos ante el Ciudad de Toledo, los de Domingo Cuartero se quieren redimir ganando a uno de los conjuntos más competitivos del grupo castellano manchego de la Tercera División como Olías FS. Con las bajas por lesión, y todo indica que de larga duración, de Chema y Rafa, el equipo blanco afronta una jornada complicada. Sabiendo que de ganar se pasaría página a esta mala racha viendo de otra forma el último tercio de competición. En caso contrario, se espera un final de liga peliagudo para los albaceteños.

El Albacete FS se encuentra en esta jornada de competición doméstica con la enésima oportunidad para reengancharse con los equipos de la zona alta de la clasificación. Para ello, recibe en el Pabellón del Parque, a uno de los rivales directos por ese objetivo. Para contrarrestar las ya mencionadas bajas, el técnico puede contar con Sandro, jugador que comenzó liga en la disciplina blanca pero que problemas personales tuvo que dejar el equipo. Ahora vuelve dar más opciones en las rotaciones del Albacete FS. Además, Cuartero podrá tirar de Sapo que da muchas alternativas en el ataque. Con ello y con muchas ganas de cambiar la dinámica llega este encuentro.

Enfrente estará el Olías del Rey, el conjunto toledano está sexto en la tabla tras ganar ayer jueves al Águila en un partido aplazado por un marcador de 6-0, tiene 31 puntos por lo que tiene cuatro más que los blancos. Fuera de su feudo, es donde más flojea el cuadro entrenado Manuel Fernández donde ha perdido 6 de los 9 partidos disputados. Dentro del plantel, destacan dos hombres por encima de todo, Carlos Chozas y Javi Resuela con 12 y 11 goles respectivamente.

En el partido de la primera vuelta, el Olías consiguió ganar 6-3 gracias a un gran primer tiempo donde los albaceteños llegaron a ir perdiendo hasta 4-0. Éstos tuvieron poco que hacer por aquel entonces en la contienda disputada en el mes de octubre. No obstante, como todo equipo toledano se espera un rival correoso que dispute fuertemente el balón a los hombres de Domingo Cuartero. Y que por supuesto, será igualado.

El partido tendrá lugar como es habitual en el Pabellón del Parque a las 5 de la tarde este sábado. Los abonados del Albacete Balompié tendrán acceso al encuentro por tan solo un euro. A pesar de todo lo mencionado, se espera un interesante y disputado partido por dos equipos que practican buen fútbol sala.