Escrito por: 5 más el descuento

martes, 03.02.2015

Meritoria victoria del CFF Albacete en la Ciudad Deportiva de Valencia ante un filial muy correoso y de gran nivel.
Sin poder dar órdenes desde el banquillo Antonio Palencia (por la expulsión tras la jugada que aún colea de la jornada pasada) el equipo manchego dio un golpe en la mesa siendo superior que su rival en la mayor parte del choque.

Todo pudo cambiar en una jugada de ataque ché a la que Silvia, con reflejos de felino, desbarató hasta en dos ocasiones consecutivas sendos disparos de las delanteras valencianas. El equipó se entonó y al paso de los minutos fue cogiendo el pulso al partido, fruto de ello un regate de Vero en el área acabó con la extremo en el suelo y el colegiado señalando los 11 metros, la capitana Laura, con disparo raso, fue la encargada de poner en ventaja a las visitantes. Pocos minutos después, Ester, que poco a poco coge forma tras el paso por quirófano firmó la mejor jugada individual de la primera parte, dándole una asistencia a Angelita que con un disparo raso acertó para hacer el cero a dos. Con este resultado se fue al descanso.

Tras la reanudación, el CFF lejos de encerrarse atrás, fue a buscar la sentencia y fruto de la misma en otra buena jugada del ataque albaceteño dio lugar al certero disparo de Vero que cerraba el encuentro. De destacar el pundonor y entrega de las valencianas que no dejaron de intentarlo aunque la buena defensa y la falta de acierto les dejó sin la recompensa del gol.

La semana que viene habrá jornada de descanso en la liga femenina, pero dentro de dos fines de semana recibirán en el José Copete al líder, el Sporting Plaza Argel de Alicante para intentar volver a recortar puntos en su lucha por los primeros puestos.

Alineacion Valencia:
Maria, Claudia, Zulema, Angela, Marta (Silvia), Paula (Ana), Cintia, Maria, Sofía, Liliana (Maria), Sara (Gloria)

Alineación CFF Albacete:
Silvia, Marta (Barri) Marisa (Saskia) Laura, Ani, Bea, Buri (Elena Nieto) Angelita, Vero (Noe), Yoli y Ester.

Por su parte, el filial del CFF consiguió en Ciudad Real la tercera victoria en cuatro partidos por 0-2. En un encuentro con el viento como uno de los principales protagonistas, las locales salieron con ímpetu pero las albaceteñas supieron leer el partido y ponerse por delante en el minuto 30 gracias a Alex que batió con gran clase a la meta rival, en una gran asistencia de Elena Delicado. La propia Elena sentenció el partido en el 49 en una buena contra quedándose sola ante la meta, en un pase medido de Anita y batiéndola con claridad. Destacar el buen hacer de la zaga y sus porteras que cuajaron una gran actuación.

El próximo partido del CFF ‘B’ será ante el filial del Fundación Albacete en el que será seguro un vibrante y bonito partido.