sportmaniacos.com

El presidente del Recre ataca al Albacete y a Garrido

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 26.02.2015

El presidente del equipo onubense, Pablo Comas, ha salido hoy ante los medios de comunicación de Huelva para esclarecer los hechos que vienen aconteciendo a la entidad que él mismo preside. En la misma, y con todos los asistentes presentes, el máximo mandatario del equipo que se sitúa en vigésimo primera posición de la clasificación ha explicado, entre otras argumentaciones que el Recreativo de Huelva había llegado a varios acuerdos para desbloquear el embargo que actualmente tenía la entidad. Además, ha explicado ante los periodistas locales que el Recreativo en Segunda B no es viable.

Pero para los intereses manchegos, el asunto ha estado cuando Pablo Comas ha dicho lo siguiente: «si hubiera venido aquí para hacer negocio, habría liquidado el club como han hecho otros», en clara referencia al Albacete Balompié y su presidente, José Miguel Garrido. Ademas, podemos constatar, que dichas declaraciones iban únicamente dirigidas al madrileño, tal y como nos han aseverado desde Huelva. Pero no ha quedado ahí la cosa, y es que el propio Pablo Comas se ha querido acordar del Albacete en su intervención: «jamás actuaré como el Albacete». Como vemos, la rueda de prensa desde Huelva ha tenido claras alusiones a la actual situación del Alba, negativa de por sí, y que con este tipo de comentarios vienen a lastrar más el ánimo entre la afición.

Reseñar también, que el dirigente andaluz ha criticado a los medios locales, llamándoles de todo con improperios de toda índole. La prensa, en bloque, ha tomado la decisión de irse a mitad de la rueda de prensa.