Antoñito: «Quería venir al Alba, es un histórico, y aquí me siento querido»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 26.03.2015

Entrevista para 5MaselDescuento con el lateral derecho, Antoñito:

SU FICHAJE POR EL ALBACETE
Fue muy pronto, nada más acabar los play off me llamaron Víctor y Sampedro. Tenía ilusión en venir porque el año anterior también me llamaron cuando ya había dado mi palabra en el Cartagena. Es un club con solera e histórico y me atraía jugar aquí y no me lo pensé dos veces cuando me llamaron. Había otra opción de ir a otro equipo de Segunda pero Albacete era el mejor sitio para dar el salto.

ERA CONVERTIRSE EN JUGADOR DE SEGUNDA DIVISIÓN
Cuando debuté era muy joven pero como este año no ha sido. A un jugador siempre le gusta estar en una categoría así, al principio estaba nervioso para ver si daría la talla pero aquí todos nos apoyamos, vinimos todos con mucha ilusión porque para muchos era el debut en la categoría.

EL 0-2 DEL LLAGOSTERA FUE EL PARTIDO MÁS DURO
Siempre he confiado en esta plantilla, la gente tenía ganas de luchar por esto. Ahora mismo sigo apostando todo porque nos vamos a salvar. Cada derrota nos ha hecho más fuertes, quizás el día del Llagostera fue el día que más nos dolió porque el equipo esperaba irse a vacaciones con la victoria y fuera del descenso. Fue el día que más nos desilusionó.

LE DA UN SUFICIENTE A SU TEMPORADA A NIVEL INDIVIDUAL
El míster me ha dado mucha confianza en el lateral derecho, yo venía para ser interior o lateral. Me exijo mucho y siempre se puede mejorar, me pongo un suficiente pero mientras el equipo se salve, mucho mejor.

LE GUSTA LA CIUDAD, TIENE CONTRATO PARA EL AÑO QUE VIENE
Firmé dos temporadas. Me gustaría quedarme mucho tiempo en Albacete, me siento querido y la ciudad está muy bien para vivir, estoy muy tranquilo.

SATISFECHO CON LA RESPUESTA DE LOS 8.000 AFICIONADOS DEL ALBA
La afición siempre ha apoyado a su club, aquí siempre hay ocho mil espectadores y eso se nota. Hay otros campos que no van apenas espectadores pero aquí siempre viene mucha gente, hay presión de ganar y eso también es bueno para el jugador.