Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 05.03.2015

No corren buenos tiempos en el club rojillo. Y es a la mala situación deportiva de los osasunistas, se suma ahora esta infame noticia. Ha sido esta mañana cuando acontecía que Miguel Archanco y dos ex consejeron han sido detenidos por la policía. La detención ha tenido acción debido a que se investiga el destino de al menos 2,4 millones de euros extraídos de la cuenta del club y, de los que no se tiene constancia de su utilización. Mañana, según alude el Tribunal de Navarra serán puestos (previsiblemente) a disposición del juez.

Esta es la nota remitida por el TSJN: «El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha decretado el secreto de las actuaciones en las diligencias abiertas para averiguar el destino de al menos 2,4 millones de euros extraídos de las cuentas de Osasuna.

En el marco de esa investigación, esta mañana agentes de la Policía Nacional han registrado, los domicilios particulares del expresidentes de Osasuna Miguel Archanco, el exgerente Ángel Vizcay y el exdirectivo Jesús María Peralta.

Estos tres exdirigentes han sido detenidos y, previsiblemente, mañana serán puestos a disposición judicial».