El semáforo del Albacete 2-1 Ponferradina

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 02.03.2015

ROJO. LA AUSENCIA DE PAREDES.

*Sin tener en cuenta temas extradeportivos (debido a la situación del club, se vieron numerosas pancartas relacionadas con el tema de la semana, la liquidación. Y aunque eso sirva de ayuda para el equipo, la preocupación de los aficionados es evidente. Nunca gusta tener que ver cosas de esta calibre en un estadio de fútbol profesional)

Partido complicado para la ausencia de Paredes, el cual cumplía sanción por acumulación de tarjetas. El ex del Alba, “Tete” fue el causante de que se echara tanto de menos la contundencia de Paredes. Carlos ocupó su lugar en el lateral izquierdo y poco pudo hacer ante las veloces incorporaciones del extremo pacense.

Cada vez que “Tete” recibía un balón se escuchaban pitos desde las gradas del Carlos Belmonte recordando la marcha del futbolista al Real Murcia C.F. , después de haber jugado en el Albacete Balompié. Aun así, “Tete” no se puso nervioso y completó un gran partido asistiendo a su compañero Jonathan con un gran centro para convertir el empate a 1.Destacar también, que pese a los silbidos recibidos, al acabar el encuentro dijo que seguía mucho al Albacete y que tenía mucho cariño a esta ciudad.

NARANJA. MOUTINHO.

Thierry Moutinho parece haberse ganado por fin la confianza de Luis César, el cual volvió a alinearle de inicio por segundo partido consecutivo. Muy activo el 21 del alba durante los 79 minutos que estuvo en el terreno de juego, intentando y consiguiendo, en la mayoría de las ocasiones, marcharse de sus defensores, aunque algo impreciso a la hora de disparar a portería. Si sigue así esperemos que Luis César siga confiando en él y siga creciendo en el Alba.

VERDE. FUERA DEL DESCENSO.

¡Por fin! Tras infinitas jornadas, el Albacete Balompié ha salido, física y matemáticamente, fuera de los temidos puestos de descenso. Bien es cierto que si se continúa en esta línea en lo que queda de temporada, y le acompaña la suerte de cara a puerta, no debe tener problemas para salvar la categoría y no tener que entrar otra vez así, en el pozo que te lleva a 2ªB . Partido sólido y completo de todo el equipo, incorporándose muy bien al ataque y salvo las internadas del ex del Alba “Tete”, sin muchos problemas defensivos.

Gran parte de la culpa del buen juego del Albacete la tiene Keko, el extremo madrileño sigue en un estado magnifico de forma y es el encargado de llevar la mayoría del peligro del ataque albaceteño. Profundo, eléctrico, comprometido y con muchísimas ganas de ayudar; así, solo cosas buenas pueden pasar.