El semáforo del Valladolid 0-1 Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 29.03.2015

ROJO. –

Por ser justos con la plantilla y con el cuerpo técnico, si hace unas semanas en esta sección en el partido frente al Llagostera se puso que no hubo nada positivo en la luz verde, en el día de ayer no podemos reprochar nada negativo al equipo. Una victoria de quilates como dijo Luis César en rueda de prensa.

NARANJA. LAS OCASIONES FALLADAS.

Pese a conseguir la victoria en Zorrilla, el equipo tuvo ocasiones clamorosas. Jugándote la vida como te la estás jugando, un uno contra el portero no se puede fallar. Jugándote la vida como te la estás jugando, no puedes permitirte el lujo de derrochar jugadas mandando balones al limbo. Por suerte, el equipo al finalizar el encuentro no se tuvo que acordar de las ocasiones falladas, y es que el Albacete, en caso de haber conseguido anotar todas las oportunidades que tuvo, podría haber salido de Valladolid, con varios goles a su favor en el marcador.

VERDE. AHORA SI, 7 PARTIDOS SIN PERDER.

Si durante la primera vuelta se vivió mes y medio insufrible con 7 derrotas consecutivas, la tortilla ha dado un giro de 180 grados a nuestro favor. Tranquilos, queda mucho por pelear decía Sampedro en rueda de prensa durante aquellas 7 semanas sin ganar. Razón llevaba el técnico gallego y pese haber sido criticado, ha conseguido sacar a flote a un equipo que estaba muerto en Navidad. 7 semanas sin perder, jugando contra equipos como Betis o Valladolid, consiguiendo con este último 3 puntos de oro. Ya no hay pequeñas gripes con respecto al calendario de liga, ya no hay miedo a nadie, con el juego del equipo, nos hemos ganado el derecho de creer que podemos ganar a cualquier equipo.