Escrito por: 5 más el descuento

martes, 03.03.2015

El que fuera máximo accionista del Albacete Balompié, José Antonio Iniesta, acaba de conceder una entrevista a Radio Castilla La Mancha para analizar la situación que atraviesa la entidad:

Este proceso lo vivo desde la distancia aunque estoy al corriente de los acontecimientos. Me llamó Garrido para decirme lo que se debía hacer en caso de no salir las negociaciones, ha hecho un gran trabajo en las negociaciones. No me pilla de susto porque era una posibilidad por la deuda generada. Garrido siempre trata de explicarme las cosas, tiene toda la potestad de la entidad pero hablamos mucho. No había otra salida a la liquidación. Garrido vino a solventar el problema y no nos podemos quedar con que ha liquidado por intereses propios, si no lo habría hecho el primer año y se habría ahorrado mucho dinero. Yo sé que ellos han puesto dinero para cobros y pagar a jugadores y empleados. Esperaba alcanzar acuerdos con Hacienda y no ha podido y se ha visto obligado a ello.

No sé lo que va a pasar con el club en el futuro pero luchar hasta el último minuto se está luchando para no perder la categoría. El presidente me ha dicho que lo último que va a permitir es que nos bajen de Segunda si el equipo se salva deportivamente. Garrido nunca me ha engañado, el que está haciendo las cosas es él pero si te embargan todo han visto que no iban a poder pagar a la gente. El objetivo siempre ha sido dejar a un club solvente en Segunda. A mí no me ha dicho que se vaya a ir del Albacete. Yo le sindiqué mis acciones porque era él la única persona que le podía dar una solución a esto.