Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 30.04.2015

Entrevista de 5MaselDescuento con el jugador del Albacete, Keko:

A MEDIADOS DE AGOSTO SE GESTÓ SU FICHAJE POR EL ALBA
Contactó Víctor con mi representante, a mediados de agosto aproximadamente. Teníamos otros clubes en conversaciones pero no se llegaban a acuerdos y el Albacete fue el que más nos convenció, sobre todo por el proyecto deportivo. Se ha demostrado que confiaban en mí y de momento creo que he acertado.

¿EN ALGÚN MOMENTO, CON LOS MALOS RESULTADOS, SE ARREPINTIÓ DE HABER FICHADO?
Cuando estás metido en el proyecto no te puedes poner a comparar con otros y lo que intentas es sacarlo para adelante, eres uno de los responsables de ello y todos estamos en el mismo barco. Cuando íbamos muy mal nunca dije que me había equivocado en venir, yo era uno de los responsables de lo que le pasara al Alba, pensar lo contrario sería pensar de forma algo prepotente. Ni mis compañeros ni yo hemos pensado en arrepentimiento de venir en ningún momento, ha habido momentos muy duros pero por suerte hemos conseguido revertirlo.

LA DERROTA QUE MÁS DOLIÓ FUE EL 0-2 DEL LLAGOSTERA
Varios partidos me dejaron bastante tocado, cuando la racha de siete derrotas seguidas yo estuve lesionado pero el día del Llagostera me fui a casa bastante tocado. Jugamos muy mal ese día y encima nos íbamos como colistas a vacaciones.

¿AFECTAN A ÉL U OTROS COMPAÑEROS CIERTAS CRÍTICAS DE LOS AFICIONADOS?
Yo por suerte me siento un privilegiado aunque a veces el fútbol es muy injusto, pero en Albacete siempre me he sentido muy apoyado y querido por compañeros, técnicos y afición sobre todo. Siempre me han apoyado y nunca he perdido confianza por los aficionados. Pero en relación a otros compañeros hay veces que la afición no se da cuenta del daño que puede hacer con ciertas críticas a sus propios jugadores.

FIRMÓ POR UNA TEMPORADA Y EN ENERO TUVO OPCIÓN DE SALIR
Firmé por una temporada. Tuvimos una oferta en enero pero entre todos decidimos que no era lo mejor ni para el Alba ni para nosotros

SU TEMPORADA A NIVEL INDIVIDUAL
Está siendo bastante buena, estoy contento por mis resultados aunque podría haber dado más. Me daría un bien alto, tampoco nos vamos a echar flores.

AUNQUE HA FALLADO OCASIONES CLARAS, RECUERDA QUE ÉL NO ES DELANTERO
Quizá he fallado más ocasiones de las que el equipo se podía permitir, pero yo juego de extremo y muchas veces estoy en mi área defendiendo. Mi objetivo fundamental no es marcar goles, yo soy un jugador de banda que tiene que ayudar al equipo. Es verdad que no he metido todas las ocasiones que he tenido pero mi posición no es la de delantero.