Pulido: «tengo contrato para la temporada que viene y quiero seguir»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 27.05.2015

El defensa del Albacete, Jorge Pulido ha salido también en el día de hoy para valorar sus sensaciones. El central, ya recuperado, parece tener complicado entrar en el once del domingo ante el Lugo, ya que los blancos no se juegan nada y, sería arriesgar demasiado. El madrileño indicó además que se encuentra muy a gusto en la ciudad y en el club, por lo que unido a su año de contrato de cara a la temporada que viene, parece -y si no viene nada mejor- que formará parte del plantel del año que viene en Segunda. Esto fue lo que dijo en sala de prensa:

«He entrenado toda la parte con el grupo y la verdad que me encuentro bien. Creo que no hay necesidad de forzar para entrar, así que yo creo que tranquilos. Quizá jugar algo en el último partido, pero ya hemos cumplido el objetivo que teníamos. Así que ahora toca pensar en la temporada que viene. Tengo un año más, tengo una cláusula y mientras tanto, a no ser que cambie la cosa, seguiré», indicó.

«Vine aquí firmando dos años, me he encontrando con el apoyo de todos, y en la cláusula, a no ser que venga algo y quiera pagarla… Mi intención es seguir aquí. No sé cuanto valgo, no sé cuanto es la cláusula que tengo. Mi hermana me hizo el contrato y es la que sabe de esos temas. Yo me dedico a jugar a darlo todo, primero tendremos que terminar la temporada, pero como he dicho, aquí me han dado todo y he estado bastante a gusto» aludió.

«Esperemos continuar aquí, a no ser de que venga algo mucho mejor. Creo que es un gran club, lo poco que he estado aquí me lo ha demostrado todo el mundo y el presidente es una gran persona. Estamos cobrando al día y eso también tenemos que valorarlo, no solo es el dinero si no también el trato personal. Ahora mismo estamos valorando si merece, o no la pena arriesgar. Hay que mirar las sensaciones de esta semana y la que viene, yo como futbolista quiero jugar», sentenció.