Sampedro: «He tenido la suerte de estar en un club que no toma decisiones en caliente»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 24.05.2015

Las declaraciones de Luis César Sampedro tras el 4-2 al Mallorca:

Estoy muy contento porque nos han sobrado jornadas, no vamos a tener que vivir partidos dramáticos. Hemos conseguido el objetivo con antelación, siempre hay que tratar de conseguir los objetivos antes del último partido. La competición es un camino de espinas, este año hemos tenido muchos contratiempos y los hemos afrontado con serenidad y profesionalidad y aquí estamos, con la permanencia que queríamos todos desde el primer día.

Hay muchísimas cosas que no se ven que forman parte de la intimidad de un club. Tengo la suerte de estar en un club donde los directivos no tienen las mentes calientes y se analizan las cosas y motivos. Cuando no ganábamos aquí no se mató a nadie para que nadie pudiera hablar de inmovilismo.

Hace meses no contaba con salvarnos con esta antelación, aunque siempre creí que hacíamos cosas muy bien y no ganábamos por detallitos, como hoy hasta el 0-2.
Quiero ganar los dos partidos que quedan, aunque maquillaré alineaciones. Para mí y los jugadores no es lo mismo quedar 10º o 11º que más abajo y pondré a quien crea que está en las mejores condiciones.

¿Sobre mi futuro? Tengo un año más de contrato en Albacete