El motivo que impulsa al Alba a pedir a sus aficionados que se abonen cuanto antes

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 29.06.2015

«Es muy importante la cifra de abonados«- decía a 5MaselDescuento el presidente Garrido. Y es que, con la aprobación del nuevo Decreto Ley de venta centralizada de los derechos televisivos, uno de los parámetros que se tomará en cuenta para efectuar el reparto entre los clubes del fútbol profesional será por el número de abonados con los que éstos cuenten.

«En el capítulo económico, para el año próximo se calcula por los abonos del año anterior pero si a lo largo del mes de julio y agosto tú puedes certificar que vas a superar tu cifra del año pasado eso nos daría también una capacidad mayor para poder invertir en la plantilla. Por eso hemos pedido a los aficionados que se abonen lo antes posible, porque si puedes demostrar que vas a mejorar las cifras del verano pasado puedes hacer una mayor inversión»– explicaba Garrido.

De esta manera, con las diversas promociones lanzadas por el club, se espera comprobar la respuesta de la afición del Alba, de manera tal que si se demuestra que las cifras de algo más de 8.000 abonados que hubo el verano pasado se superarán este año 2015, será posible efectuar una inversión mayor en la confección de la plantilla.