Dorronsoro, nuevo fichaje y Pizana; así está la portería del Alba

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 03.07.2015

Las posiciones que más urge reforzar para la secretaría técnica del Alba son las de portero y delantero. En la primera, se van produciendo novedades y ayer Víctor Moreno confirmó que no se cuenta con Alberto. Pese a que el gallego tiene contrato hasta 2016, en el club no estaban contentos con el rendimiento ofrecido en esta línea durante la pasada campaña y se ha decidido prescindir de sus servicios, dejando actualmente a Dorronsoro como único portero del primer equipo.

El Alba analiza el mercado buscando a un portero de garantías, que luche con Dorronsoro por ser el titular, aunque hasta el momento solo el portero del Barcelona B, Adrián Ortolá, ha salido a la palestra. No se descarta que incluso procedente de algún equipo de Primera el Alba quiera reforzar esta demarcación clave, pero sigue sin trascender nada aunque haya conversaciones iniciadas.

Lo que sí confirmó Víctor Moreno es que Héctor Pizana será el tercer portero del Alba 2015/16, iniciando la pretemporada junto al resto de compañeros. Esto descarta la situación del año pasado donde a Alberto y Dorronsoro se unió Diego Rivas para dejar tres porteros del primer equipo.