El CFF Albacete venció al Funda en un nuevo amistoso (0-2)

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 21.08.2015

El partido disputado ayer a las 19h en la Ciudad Deportiva, terminó con un resultado muy favorable para el CFF con dos tantos en la segunda parte de la delantera, Ester, y con la portería a cero por la impresionante actuación de la portera, Silvia.

El partido comenzó con un mayor dominio del Fundación Albacete. La primera ocasión de gol del CFF la tuvo Ester en el minuto 10 en un mano a mano con la portera. Fue en el minuto 16, cuando Noelia (2) del CFF Albacete se tuvo que retirar del campo por una lesión (sin gravedad) siendo sustituida por Vero (19).
En esta primera parte destacó la gran carga de juego en la banda derecha.

La segunda parte comenzó con cuatro cambios en las filas del Fundación Albacete Nexux y con una ocasión de gol de éste, por un fallo en el pase de la defensa muy cerca de la portería de Silvia. Más tarde (55′) se dieron nuevamente dos cambios en el Fundación.

En los siguientes minutos, Ester del CFF, tuvo un par de oportunidades de gol. Los primeros cambios en el CFF fueron en los minutos 62 y 67 saliendo Barri (4) y Vero (7) y entrando Sara(18) y Sandra (16).

Es en el minuto 70 cuando Ester marca el primer tanto por un fallo en la defensa del Fundación, dejando a Ester sola contra la portera acabando la jugada en gol (0-1).

De nuevo se dieron cambios en el CFF, salió Marisa (5) y entró Angelita (15). El segundo gol fue en el minuto 80, también marcado por Ester. Un buen pase por banda derecha de Sandra a la delantera y ésta regateando a la defensa y poniendo el marcador 0-2. En el último minuto de partido hubo un cambio, saliendo Ester(9) y dejando entrar a María(17).

El CFF estuvo al nivel de un equipo de primera y sobre todo queremos destacar las increíbles paradas de Silvia. Dejando su portería a 0. Las jugadoras del Fundación lo intentaron todo pero no hubo manera de marcar en la portería del CFF.