La anécdota de Diego Costa cuando estuvo en el Alba

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 02.08.2015

El extrovertido delantero jugó en el Alba durante una temporada (cedido por el Atlético de Madrid). En la misma, sabemos que ayudó con sus goles, carreras hacia la portería y provocación de expulsiones al rival a que aquel Alba de Juan Ignacio Martínez primero y, Maximo Hernández después, consiguieran la salvación. 

Ahora, el ariete brasileño, tras un ascenso meteórico se encuentra en uno de los grandes clubes del fútbol europeo: el Chelsea de José Mourinho. Por ello, y como suele ser habitual en este tipo de entidades y, sobre todo de jugadores, va a sacar (prevista para los próximos meses) a la luz una obra biográfica donde narre sus andanzas. El titulo del libro será «el arte de la guerra», donde tal y como se ha dado a conocer, el ex de Atletico, Celta y Rayo entre otros, habla del que un día fue su equipo, el Alba. 

Por ello, y según lo filtrado, el delantero brasileiro tiene la siguiente anécdota mientras defendía la camiseta del Alba: «cuando Diego Costa militaba en el Albacete, protagonizó un incidente relatado en el libro por uno de los directivos del club. Resulta ser que Diego estaba viendo una peli porno en su apartamento junto a sus compañeros y al parecer tenían el volumen muy alto. tanto es así que una vecina llamó a la puerta y pidió que por favor lo bajaran. ¿La reacción de Costa? “Señora, ¡qué problema hay? ¿No le gusta hacer el amor?”. Sin duda alguna, esta será una de las anécdotas que el delantero que un día pasó por el Alba, tendrá guardadas en su retina, y de las que Fran Guillén, autor de la obra, a buen seguro narrará en su obra.