La Roda echa a andar con más ilusión que nunca

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 22.08.2015

Con el cambio de grupo para el cuadro rojillo, los de Mario Simón se encuentran en la mañana de hoy sábado, viajando al que será su primer destino del grupo segundo: San Sebastián. Allí, rendirán visita en Zubieta a la Real Sociedad B, mañana domingo a las 18.30h. 

Con el #NoHayQuintoMalo (así se denomina su acertada campaña de abonados) por bandera, los rojillos comenzarán la que será una histórica quinta temporada en el fútbol de bronce español, aupando al balompié de la provincia de Albacete más alto si cabe. 

Para este primer encuentro ante la Real B, Mario Simón ha convocado a 16 jugadores: Arellano, Godino, Ramón, Yago, Oca, Adrien, Bolo, Samu, Espínola, Chupi, Abengózar, Sergio, Iván Moreno, Guti, Óscar y Megías, quienes serán los encargados de abrir el nuevo curso 2015/16 rojillo en un grupo en el que se encuentran, por primera desde hace muchos años, todos los representantes de Castilla La Mancha. Los equipos madrileños, vascos y el Mensajero completan el cupo de un grupo exigente y ante el que los rodenses tendrán que volver a demostrar su buen estado de forma.