Entrevista en vídeo con Sampedro: su futuro y el futuro del Albacete

"Estoy feliz aquí"- dice

Luis César Sampedro afronta su última temporada con contrato en el Albacete. Se habló y se sigue hablando de su posible renovación hasta 2018 pero de momento la cosa sigue parada. El gallego asegura sentirse cómodo en el club y en la ciudad, y de hecho defiende las palabras de Víctor Moreno donde en un futuro el club debe aspirar a cambiar sus objetivos por otros más ambiciosos. Así se explica el técnico del Albacete:

ASCENSO A PRIMERA EN TRES- CUATRO AÑOS
Si el Albacete se salva y el año que viene va soltando deuda, la institución va siendo mejor, tiene más recursos… por qué no intentarlo. Si funcionamos bien nos podremos gastar cada año más, con estabilidad podremos ir siendo mejores.

CONTINUIDAD COMO ENTRENADOR EN EL ALBACETE
Estoy feliz aquí pero el fútbol da muchas vueltas; solo pienso en el día a día, tengo unas condiciones de trabajo muy favorables pero también las aficiones y trabajadores se cansan de las caras. A veces aunque los entrenadores nos queramos quedar, la gente prefiere a otros nuevos.

RENOVACIÓN DE JUGADORES QUE ACABAN CONTRATO EN UN AÑO
Estas cosas se solucionan poco a poco, el club es previsor y va atajando estos problemas con antelación. Hay jugadores que renuevan durante la Liga aunque no se haga público, el club es previsor.

MÁS DE CIEN PARTIDOS COMO ENTRENADOR DEL ALBA
Me alegro, las cosas han ido bien. Estoy muy contento, empezar tres años en un club no es sencillo, estoy feliz aquí.

ADAPTACIÓN A LA CIUDAD
Estoy muy a gusto.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario