Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 02.10.2015

Después de más un mes de entrenamientos y de partidos preparatorios, por fin comienza la competición para el conjunto que un año más dirige Domingo Cuartero. Será este sábado en el Pabellón del Parque a las 17 horas, frente al Renacer Argamasilla. El Albacete mantiene la base del pasado curso con la incursión de algunos jugadores que darán buena profundidad a la plantilla. Veremos que puede dar de sí, esta temporada el equipo blanco.

El Alba ha terminado de cerrar la composición de su nómina de futbolistas esta misma semana. En la portería, dos nuevos integrantes la defenderán, Dani y Chicha. Entre los jugadores de campo, Owa, jugador menudo con un buen tren inferior ofrecerá verticalidad. Además, Cuartero tendrá buenos peloteros con Herreros y Cristian que aportarán calidad. De los jugadores veteranos, Chema seguirá siendo un seguro atrás. Martínez, Toni Costa y Juan Carlos, aportarán experiencia y despliegue físico. Sapo, seguirá siendo uno de los hombres gol del equipo.  Mientras que Diego Yeste, que tiene una lesión de larga duración, será un revulsivo en la segunda parte de la temporada. Lógicamente, este último será baja para este sábado.

En definitiva, un grupo de jugadores más amplio y que tiene mimbres para hacer cosas importantes. Aunque se tendrá que trabajar mucho para acoplar a todos los nuevos.

En frente estará el Renacer Argamasilla, el cuadro entrenado por Ángel Valverde ha jugado 7 amistosos previos, perdiendo tres, ganando otros tres y empatando uno. El conjunto amarillo ha perdido a su principal referente, Pituli, que se ha marchado a Alcázar. Pero se ha reforzado con Rubén, procedente de La Solana, y con varios chicos que vienen de su juvenil.

Se espera un partido atractivo, porque el Argamasilla es un equipo se caracteriza por su buen juego ofensivo. Mientras que el Albacete tratará de llevar el control y ofrecer un buen espectáculo con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos y atraer a más público al Pabellón del Parque.

Además, justo al terminar el Juvenil División de Honor se enfrentará al Nuevo Elda. Por lo que los aficionados podrán disfrutar de doble sesión en el Pabellón del Parque. Todo ello, desde las cinco de la tarde.