Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 03.10.2015

La cuarta jornada de la Primera División femenina se adelantará al sábado en el partido que disputarán en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el Fundación Albacete Balompié y el Oviedo Moderno. Dicho partido comenzará a las 18:45 horas.

Las manchegas y las asturianas llegan al encuentro tras una derrota por goleada. Las locales saben que deben dar mejor imagen que la semana anterior y que necesitan sumar en casa y hacerse fuertes en su terreno de juego.

Las lesiones siguen acechando al Fundación Albacete y a la baja de Marina Martí, que ha fichado por el Sporting de Huelva,se suman las dudas de Irene y Costa. Celia será baja seis semanas por una operación de apendicitis.

Por lo tanto, este será un partido importante para ambos equipos que deben empezar a sumar para ir alejándose de los puestos peligrosos de la clasificación, si bien toma más importancia para las albacetañas que al jugar en casa deben dar un paso adelante para poder lograr los tres puntos.

Las jugadoras y cuerpo técnico del equipo quieren felicitar a Marina Martí por su fichaje con el Sporting de Huelva, le deseamos suerte y muchos éxitos.