Escrito por: 5 más el descuento

martes, 27.10.2015

Entrevista con Fran García, lateral izquierdo del Albacete Bpié:

TOTALMENTE PREPARADO PARA JUGAR SIEMPRE
Me encuentro muy bien física y mentalmente, estoy a disposición del míster. Yo trabajo al 100% para que el míster decida.

EL AÑO PASADO FUE DURO Y BONITO A LA VEZ
Fue bonita y dura a la vez, era mi primer año fuera de casa y llegué con mucha ilusión a un vestuario increíble pero no salieron las cosas como se esperaba. Fue un año duro, y en diciembre tuve que marcharme para contar con minutos. Es duro porque no ganábamos ni salían las cosas como esperaba, pero esta es la dureza del Fútbol Profesional y los jugadores tenemos que aceptar las críticas y ser fuertes. A este nivel aumentan mucho las críticas.

Es normal que la afición exija; todos los compañeros somos fuertes y cada domingo tenemos una nueva final.

ESTE VERANO PUDO CONVENCER A SAMPEDRO PARA SEGUIR EN EL ALBA
Cuando me fui cedido siempre te vas con la espinita clavada pero me fui para volver a coger confianza y por suerte salió bien. Cuando vine me volví a sentir muy bien y pude completar una buena pretemporada para convencer al míster.

ÚLTIMA TEMPORADA CON CONTRATO PERO LE GUSTARÍA SEGUIR
Tengo contrato hasta junio de 2016. Estoy muy contento aquí, ahora mismo no me planteo el futuro porque tengo que intentar jugar lo máximo posible, pero ojalá pueda estar más tiempo en Albacete.

EL ALBA CADA VEZ ESTÁ MEJOR VISTO EN EL FÚTBOL NACIONAL
Cuando decidí venir al Albacete la gente ya me habló muy bien de aquí, año tras año todo va mejorando aquí, eso es bueno. El Alba tiene que estar donde se merece, ha sido y es un grande del fútbol español y eso cada vez se está consolidando más.

EL PRIMER OBJETIVO DEBE SER LA PERMANENCIA
El objetivo debe ser la permanencia, se está viendo lo igualado que está todo. Cuando esté la salvación hecha ya se mirarán otros objetivos, pero lo primordial es la salvación.