Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 04.10.2015

Decepcionante comienzo liguero para los de Domingo Cuartero que cayeron en el Pabellón del Parque en una tarde para olvidar. Los argamasilleros, mucho más acertados, jugaron con la ventaja y se impusieron en defensa llevándose así los tres puntos.

Ambos conjuntos salieron con mucho respeto a la cancha y con tímidas llegadas lo intentaron en los primeros minutos. Fue Emi, quien en un error blanco, adelantó a los suyos a los 5 minutos de juego. Rápidamente tuvo la réplica Martínez, pero sin ver puerta. En los minutos sucesivos, el Albacete tocaba pero sin inquietar a los amarillos. Fue nuevamente Emi, tras otro error local, hacía el segundo en el 9. El Renacer se encontraba muy cómodo. Y el Albacete se acercaba sin peligro, dos tiros de Juan Carlos y Toni Costa fue lo más cerca que estuvo de inquietar la puerta de David Reyes. En el 15, los de Ángel Valvalde veían como el colegiado les señalaba la quinta falta. Y antes del descanso, Herreros desaprovechaba un doble penalti.

Tras el tiempo de asueto, el partido seguía igual. Dani, ahora en la puerta del Alba, se empleaba a fondo en una llegada ciudadrealeña. Y Cristian disparaba arriba, pero sin apenas peligro. Fue Herreros, quien metió a los suyos en el partido,  con un tanto en el minuto 28. Pero dos minutos después, Isma convertía un doble penalti poniendo el marcador en 1-3. En el 32, Toni Costa hacía soñar a los locales con la igualada con un buen gol. En los siguientes instantes, el Albacete embotellaría a los visitantes. Juan Carlos y Owa, en dos ocasiones, tendrían en sus botas las tablas. Martínez también pudo marcar. De haber estado más acertado, el resultado habría sido otro. Ya en los últimos segundos, con los de Cuartero volcados en ataque, llegaría la sentencia argamasillera. Primero marcaría desde su área el portero David Reyes y cerraría la cuenta Edu desde los 10 metros. Habiendo parado Dani otro doble penalti.

Partido muy irregular para el Albacete FS que cae derrotado en su primer partido en casa, la próxima semana visita la pista de La Solana.

Por su parte, el Juvenil de Juan Conde no podido superar al Nueva Elda en un duelo tremendamente igualado y quedándose en un empate a cinco a pesar de haber jugado con superioridad los últimos minutos.

ALBACETE FS: Dani, Owa, Cristian, Sandro, Martínez, Chema, Toni Costa, Juan Carlos, Chicha y Herreros.

RENACER ARGAMASILLA: David Reyes, Irineo, Isma, Edu, Óscar, Sergio, Miguel, Enrique, Emi, Rubén, Diego y Álvaro.