Al Alba le intentan colar por twitter un “Cacá Ferrari”

Un representante brasileño "se ofrece"

De todos es sabido que vivimos en un mundo globalizado en el que podemos saber el minuto a minuto de lo que está ocurriendo al otro lado del planeta a través de un smartphone, un ordenador, etc.

Día a día nos encontramos con situaciones rocambolescas e inverosímiles, que tienes que verlo por ti mismo para llegar a creértelo. Pues bien, una de estas situaciones la hemos encontrado en el Albacete Balompié.

Los días de Víctor Moreno como director deportivo han acabado, ya no hacen faltan ojeadores que sigan a jugadores, posibles incorporaciones, canteranos o para “espiar” al próximo rival. No, ahora tenemos las redes sociales para facilitarnos todos estos aspectos. O eso podemos llegar a pensar cuando un “Gerenciador de Futebol” brasileño, vamos lo que viene siendo un representante, le ha ofrecido hasta 3 jugadores al Albacete. 

Tres perlas brasileñas llegadas directamente de la Tercera División brasileña que quieren aterrizar en tierras albaceteñas para jugar en Segunda División. Eso si, habría que decirles que en “Albacete, no hay playa”, no ocurra que luego pase como Diego Costa que según apareció publicado en un libro, le engañaron diciéndole que había playa en la ciudad.

Apunten estos nombres: Ricardo Martins Barbieri, Jonathan Figueiró y Cayo César Albuquerque. 

Si llegan a jugar con el Albacete esperemos que les vaya mejor que algunos de sus compatriotas como Cacá Ferrari, más conocido por ser amigo de Ronaldo, o Adilson José De Paula que apenas llegó a jugar tres partidos con el Alba tras rescindirle el contrato al mes siguiente de firmar.

Estaremos atentos a los movimientos que lleve a cabo la directiva del Alba en relación a la incorporación de alguno o de los tres, si vienen en un pack, jugadores brasileños. 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario