César Díaz y Portu, los ‘pasadores’ del gol blanco

Suman 7 asistencias

Tanto el de Villamalea como el de Beniel se están convirtiendo en dos de los pilares fundamentales en los esquemas del técnico gallego del Alba. Y es que al rendimiento que tanto César Díaz como Cristian Portugués ‘Portu’ dan cada día -entrenando o jugando-, hay que sumar también otra de las claves de que éste Alba tenga un buen número de goles marcados: los pasadores de gol.

Precisamente estos dos jugadores, son dos de los que más pases de gol suman en el Alba, con cuatro César Díaz y tres Portu, hasta la fecha. Ambos, como decimos, se han convertido en dos piezas fundamentales en los onces que cada fin de semana tiene que poner en liza Luis César Sampedro. Además, los dos jugadores blancos se han convertido en anotadores de gol. O sea, que además de pasar, marcan, ya que tanto el de La Manchuela como el benielense llevan conseguidos dos goles cada uno, lo que suman cuatro al total de los 18 goles que ha conseguido anotar el Alba en estos trece partidos de Liga.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 Comentarios en César Díaz y Portu, los ‘pasadores’ del gol blanco

  1. Estos dos si que pasan hacia adelante los balones y juegan al ataque. Cuando el inoperante centro del campo del Albacete sube algún balón o bien tienen que ser los extremos después de que la defensa y el portero mareen la perdiz, estos dos si que van a la porteriá. Que lástima que siendo uno de los equipos más realizadores no tengamos más victorias por culpa de tanto balón “lado lado atrás” que mueven Nuñez y compañía.
    Aúpa Alba siempre!!!

  2. Seguro que eres de los que luego pitas a nuestro capitán por tener un mal partido.
    Si apostamos por el juego de toque, hay veces que en vez de dar patadón para arriba hay que tocar atrás. (desde el respeto)
    Aún así, si te tengo que dar la razón en que hay poca creatividad, habría que retrasar a Núñez y meter a Diego en el centro, pero eso ya es cosa de Sampedro, no sabemos qué tiene con él.

    • Ni me conoces, tio, déjame tranquilo que ya te estás pasando. No tienes entretenimientos en tu vida que comentar lo que yo comento?
      Yo jamás pito a ningún jugador ni entrenador del Albacete mientras llevan la camiseta blanca. Yo aplaudo en la derrota y en la victoria y estoy ahí siempre.
      Luego puedo decir lo que me de la gana sin faltar el respeto y ser maleducado y sin risas chabacanas como haces tú a los comentarios de los demás. Olvídate de mi que sólo tu nick te califica “chumbofano”.
      Aúpa Alba siempre!!!

  3. La verdad es que cuando me aburro me meto aquí, y al ver ciertos comentarios tuyos, pues me divierto, tampoco te lo tomes a mal.

    Me suena a chiste que critiques a Miguel Núñez, cuando es un jugador que se deja el alma por el alba, que tuvo un partido malo el otro día, pero que cumple siempre, no sabes para nada valorar el trabajo de nuestro capitán, pero bueno, “túmismo” jajajaja

Dejar un comentario