Crean una plataforma de «apoyo a Diego Benito» en facebook

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 23.11.2015

El jugador madrileño tiene desde hoy una plataforma, puesta en marcha por los aficionados, para que el técnico del Alba, el gallego Luis César Sampedro, tenga más en cuenta a uno de los jugadores que la afición cree, podría revertir los últimos resultados cosechados. El ocaso del de Moratalaz en este Alba está siendo mayúsculo, y es que a las lesiones que ha tenido el centrocampista, se ha sumado la falta de confianza del entrenador.

Probablemente los jugadores por los que haya optado el preparador gallego hayan estado en mejores condiciones físicas que el madrileño -lesionado muchas veces-, si bien, la afición pide que Diego Benito tenga otra oportunidad en los planteamientos que el de Vilagarcía de Arosa tiene cada domingo. Recalcar también en este punto, y como dijo el entrenador el pasado viernes en sala de prensa, que «Diego Benito ha completado en el último mes unas seis sesiones de entrenamiento», cuestión que seguramente el de Vilagarcía haya tenido muy presente a la hora de formalizar los esquemas de juego.

Esta aclamación de que Benito juegue, ha llegado a las redes sociales, ya que en facebook se ha creado una plataforma denominada «Apoyo a Diego Benito», donde los aficionados blancos pueden expresar el apoyo hacia el centrocampista blanco, haciendo comentarios y sobre todo, mostrando su apoyo al equipo, principal leitmotiv de la plataforma. De momento ésta ya lleva más de 50 ‘me gustas’.