Crean una plataforma de “apoyo a Diego Benito” en facebook

Malestar en la afición

El jugador madrileño tiene desde hoy una plataforma, puesta en marcha por los aficionados, para que el técnico del Alba, el gallego Luis César Sampedro, tenga más en cuenta a uno de los jugadores que la afición cree, podría revertir los últimos resultados cosechados. El ocaso del de Moratalaz en este Alba está siendo mayúsculo, y es que a las lesiones que ha tenido el centrocampista, se ha sumado la falta de confianza del entrenador.

Probablemente los jugadores por los que haya optado el preparador gallego hayan estado en mejores condiciones físicas que el madrileño -lesionado muchas veces-, si bien, la afición pide que Diego Benito tenga otra oportunidad en los planteamientos que el de Vilagarcía de Arosa tiene cada domingo. Recalcar también en este punto, y como dijo el entrenador el pasado viernes en sala de prensa, que “Diego Benito ha completado en el último mes unas seis sesiones de entrenamiento”, cuestión que seguramente el de Vilagarcía haya tenido muy presente a la hora de formalizar los esquemas de juego.

Esta aclamación de que Benito juegue, ha llegado a las redes sociales, ya que en facebook se ha creado una plataforma denominada “Apoyo a Diego Benito”, donde los aficionados blancos pueden expresar el apoyo hacia el centrocampista blanco, haciendo comentarios y sobre todo, mostrando su apoyo al equipo, principal leitmotiv de la plataforma. De momento ésta ya lleva más de 50 ‘me gustas’.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 Comentarios en Crean una plataforma de “apoyo a Diego Benito” en facebook

  1. ¿Lesionado? ¡¡¡venga yaaaa!!!
    Sampedro no pone a Diego Benito a jugar, una de dos, o porque tiene un problema personal con él, o porque (cabezón, como buen Gallego)no le sale del forro.
    No creo que tenga un centrocampista con la calidad de Benito y lo echaremos de menos cuando ya no lo tengamos (caso Indiano). Espero que alguna vez se “trastorne” y se decida por el madrileño. Ah, por cierto, y que siente al “conocoladero” capitán extremeño. Ese sí debería visitar el banquillo y la grada de vez en cuando, no por malo como persona, sino por carecer de nivel para jugar en 2ª división.

  2. Jugando Diego benito y Mario Ortiz en el centro del campo el albacete seria otro equipo con más juego….que vergüenza de entrenador ya se cargo a indiano pufffff y el presidente que pasa que se entera menos que el o que ,lo está diciendo todo el mundo diego benito se merece jugar de titular muchos ánimos diego benito y un saludo …..ya lo he dicho antes diego benito con Mario Ortiz en el centro del campo el albacete seria un equipo con más juego ….sigue así Sam pedro que la tienes clarA

  3. Respecto a la “cruzada” que parece que tienes contra Núñez, el otro día me vetaron un comentario que deberías haber leído.

    Solo aficionados como tú pueden dedicar esas palabras al eterno capitán del alba, un jugador que ha demostrado siempre lo que quiere a este club dejándose el alma en el campo. Además ha demostrado ser buen defensa, que lo pongan en el centro del campo no es su culpa.

    Pero bueno, el problema no es ese, el problema es que, siendo tan aficionado del alba como eres, te puedas permitir el lujo de “insultar” a uno de nuestros emblemas ahora mismo en el Alba, demuestras tener poca vergüenza la verdad.

    Desde luego espero que jugadores comprometidos como Núñez no lleguen nunca a leer comentarios como los tuyos, pues para nada se identifican con la afición del Alba, una afición que quiere a los de casa y que valora el trabajo de sus jugadores en el campo.

    Podría decirte muchas más cosas, pero quizá me borrasen el comentario otra vez, aunque la verdsd no te mereces menos… Aficionados como tú me dan… (interprétalo como quieras).

    Un saludo y Aúpa Alba Siempre!!!!

Dejar un comentario