El Alba ha encajado 10 de sus 17 goles en la primera media hora de juego

Más del 50%

Esclarecedores datos los que nos ofrece este Alba, transcurridas 13 jornadas, en cuanto a goles encajados se refiere. Y es que podemos ver que este Alba ha mejorado sustancialmente con el equipo que el curso pasado hizo unos números paupérrimos en la primera vuelta, si bien ahora, nos encontramos con otro problema que podría, vista la irregularidad de resultados, hacer ver al Alba en una zona incómoda de cara al parón navideño. El Alba ha ganado cuatro encuentros y perdido cinco, por lo que para los intereses manchegos, y dada la confección de la plantilla (cuestión que se apuntaló el pasado verano) no supone un problema el estar en esa zona medio templada de una clasificación que ‘baila’ en exceso.

Pero sin duda lo que más debería preocupar en el seno del equipo, es que los blancos han recibido hasta 10 de los 17 goles encajados en los primeros treinta minutos de partido. Lo pudimos ver el otro día contra el Tenerife, como el rival al poco de comenzar el partido, se ponían por delante, teniendo que remar los de Sampedro. Ocurrió también en Vitoria, y ocurrió también (por poner otro ejemplo), contra el Zaragoza en el Carlos Belmonte.

Aspectos que hay que cuidar, ya que como ha repetido el técnico en más de una ocasión, esta categoría se decide por detalles. El Alba por tanto, deberá limar todavía más esos detalles, que hasta la fecha le han costado más del 50% de los goles que ha encajado.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario