Escrito por: 5 más el descuento

martes, 17.11.2015

El Albacete Basket buscará este domingo igualar su mejor arranque liguero en Liga EBA y para ello deberá derrotar a un peligroso recién ascendido, el Torrelodones. Fué en la temporada 2013/14 cuando el equipo entrenado por Alfredo Gálvez consiguió seis victorias y una derrota en los siete primeros partidos de liga, una temporada que acabó en la fase de ascenso en Valladolid y a cinco puntos de la LEB Plata. Muchas coincidencias respecto a ese año empezando por los fichajes, Elías y Fall y con una plantilla corta reforzada en enero por Griffin.

El domingo a las 12:15 el Albacete Basket seguirá ilusionado a la gente intentando vencer al equipo madrileño y colocando un 5-1 en el casillero que seria formidable para un equipo que, a pesar de no tener un objetivo claro, si que quiere estar lo más arriba posible para optar a todo cuando queden 10-12 jornadas.

El equipo está jugando a un nivel altísimo y realmente es una suerte poder volver a disfrutar de la calidad de la plantilla y del juego vistoso y espectacular de los «pequeños» Mosley y Nevels, auténticos jugones que están protagonizando jugadas de una belleza increíble.