El Albacete Basket suma una nueva victoria en su visita al Canoe (76-84)

El Albacete Basket suma una nueva victoria tras vencer en la tarde de ayer al Real Canoe en el Pabellón del Pez Volador, el resultado final . Garrett Nevels fue la estrella del partido consiguiendo 35 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias, obteniendo así un 45 de valoración en el encuentro.

FICHA DEL PARTIDO
Real Canoe (76): Guillermo Ordas (11), Nacho Fort (23), Javier Álvarez (3), Miguel Bustillo (4) y Alphonso Dedrick (1) -cinco inicial-. También jugaron Gregory Palmer (25), Eduardo Martínez (2), Javier Álvarez (3) y Javier Pérez (7).
Albacete Basket (84): José Luis Otero (2), Diego Fox (4), Georvys Elías (20), Garrett Nevels (35) y David Maldonado (0) -cinco inicial-. También jugaron Christopher Mosley (2), Uge Gómez (4) y Massine Fall (17).
Parciales: 10-21, 28-11, 16-30 y 22-22.
Jugadores más valorados:
Real Canoe: Nacho Fort (23)
Albacete Basket: Garrett Nevels (45).
Árbitro e incidencias: González Zumajo y Langa de Martínez. Eliminaron al visitante José Luis Otero.
Jornada 7: Pabellón del Pez Volador de Madrid.

Comenzó bien el Albacete Basket y en el primer cuarto mandaba con claridad en la pista, Nevels y Elías lideraban al equipo, que conseguía una ventaja de 11 puntos en la finalización del primer periodo, 10-21.

En el segundo cuarto reaccionó el Real Canoe, con Nacho Fort como hombre destacado, y conseguía recuperar el marcador en mitad del cuarto, sin embargo el Albacete Basket no parecía poder controlar en esos momentos a los madrileños y en el descanso los locales se marcharon con una ventaja de 6 puntos, el marcador reflejaba 38-32.

Tras el paso por vestuarios los albaceteños consiguieron ponerse por en los primeros instantes del tercer cuarto, de nuevo gracias a la actuación de Nevels y Elías. Los de Alfredo Gálvez enfrentaban el último cuarto con una ventaja de 8 puntos, con 54-62. La ventaja sobre el Real Canoe seguía creciendo en el último cuarto hasta los 12 puntos. Una ventaja que se fue diluyendo hasta llegar al 70-74 a falta de dos minutos, a pesar de el acercamiento de los locales el Albacete Basket consiguió sobreponerse a la situación y consiguió acabar el encuentro la diferencia de 8 puntos de ventaja que tenía al comienzo del último periodo. 76-84 fue el marcador final.

El Albacete Basket se mantiene en la segunda posición y jugará su próxima jornada el 13 de diciembre en el Pabellón del Parque recibiendo al Quintanar, líder del Grupo B de Liga EBA.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario