El Albacete Basket suma una nueva victoria en su visita al Canoe (76-84)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 29.11.2015

El Albacete Basket suma una nueva victoria tras vencer en la tarde de ayer al Real Canoe en el Pabellón del Pez Volador, el resultado final . Garrett Nevels fue la estrella del partido consiguiendo 35 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias, obteniendo así un 45 de valoración en el encuentro.

FICHA DEL PARTIDO
Real Canoe (76): Guillermo Ordas (11), Nacho Fort (23), Javier Álvarez (3), Miguel Bustillo (4) y Alphonso Dedrick (1) -cinco inicial-. También jugaron Gregory Palmer (25), Eduardo Martínez (2), Javier Álvarez (3) y Javier Pérez (7).
Albacete Basket (84): José Luis Otero (2), Diego Fox (4), Georvys Elías (20), Garrett Nevels (35) y David Maldonado (0) -cinco inicial-. También jugaron Christopher Mosley (2), Uge Gómez (4) y Massine Fall (17).
Parciales: 10-21, 28-11, 16-30 y 22-22.
Jugadores más valorados:
Real Canoe: Nacho Fort (23)
Albacete Basket: Garrett Nevels (45).
Árbitro e incidencias: González Zumajo y Langa de Martínez. Eliminaron al visitante José Luis Otero.
Jornada 7: Pabellón del Pez Volador de Madrid.

Comenzó bien el Albacete Basket y en el primer cuarto mandaba con claridad en la pista, Nevels y Elías lideraban al equipo, que conseguía una ventaja de 11 puntos en la finalización del primer periodo, 10-21.

En el segundo cuarto reaccionó el Real Canoe, con Nacho Fort como hombre destacado, y conseguía recuperar el marcador en mitad del cuarto, sin embargo el Albacete Basket no parecía poder controlar en esos momentos a los madrileños y en el descanso los locales se marcharon con una ventaja de 6 puntos, el marcador reflejaba 38-32.

Tras el paso por vestuarios los albaceteños consiguieron ponerse por en los primeros instantes del tercer cuarto, de nuevo gracias a la actuación de Nevels y Elías. Los de Alfredo Gálvez enfrentaban el último cuarto con una ventaja de 8 puntos, con 54-62. La ventaja sobre el Real Canoe seguía creciendo en el último cuarto hasta los 12 puntos. Una ventaja que se fue diluyendo hasta llegar al 70-74 a falta de dos minutos, a pesar de el acercamiento de los locales el Albacete Basket consiguió sobreponerse a la situación y consiguió acabar el encuentro la diferencia de 8 puntos de ventaja que tenía al comienzo del último periodo. 76-84 fue el marcador final.

El Albacete Basket se mantiene en la segunda posición y jugará su próxima jornada el 13 de diciembre en el Pabellón del Parque recibiendo al Quintanar, líder del Grupo B de Liga EBA.