Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 29.11.2015

Dos goles desgraciados, uno de ellos en propia puerta, condenaron a los de Domingo Cuartero a ir por debajo en el marcador. En la segunda parte, el Albacete Fs cercó la meta alcarreña sin suerte. Los blancos se fueron finalmente de vacío del David Santamaría.

El CDE Guadalajara salió con más intensidad y se adelantaron en el marcador, por medio de Isma Ramos que aprovechó un balón rechazado del portero. Era el minuto 2. El equipo local seguía dominando pero sin crear demasiado peligro. Jiménez por ejemplo tuvo una clara ocasión pero su tiro se marcho alto. Estuvo cerca de llegar el segundo en el minuto siete, Dani Segura salvó a su equipo con dos paradones. Pero en el nueve, Ugarrio no fallaba y mandaba el balón al fondo de las redes.

El Albacete apenas atacó en este primer tiempo, pero cuando lo hizo estuvo muy certero. Juan Carlos, en el 11, hacía el 2-1 tras rematar un gran centro de Duque.

Pero el conjunto de Ismael Mínguez no tenía piedad e Isma Ramos volvía a marcar con la ayuda de Dani Robledo en una jugada con muchas carambolas . Entonces el cuadro guadalajareño se fue diluyendo poco a poco. Las ocasiones para los blancos fueron llegando, Herreros, de hecho, pudo marcar en el 17 pero se marchó al limbo. Así llegamos al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Alba estaba decidido en meterse en el encuentro. Toni Costa disparaba pero atajaba abajo Cebo. Juan Carlos también rozó el segundo en un rechazo. Duque por su parte también se prodigó en ataque, en un centro que Cebo mandó a saque de esquina. Y posteriormente en una jugada enbarullada que acabó en el palo. Por su parte, el Guadalajara también pudo sentenciar pero Chicha lo evitó dos veces. Y Aranda, cuya vaselina se marchó alta.

Pero fue Toni Costa quien puso pimienta al choque con un tanto a falta de cinco minutos. Los albaceteños lo intentarían con portero-jugador. Y bien pudo hacer el gol de la igualada Juan Carlos pero no estuvo acertado. En el último segundo Carlos cerró el marcador.

Buen partido para los de Domingo Cuartero pero la falta de gol castigó de nuevo al Albacete. La próxima semana el equipo descansa. Por otro lado, el juvenil sólo se pudo traer un punto de San Pedro de Pinatar, 3-3 finalmente.

CDE GUADALAJARA: Cebo, Davicillo, Andrés, Jiménez, Carlos, Isma Ramos, David, Ugarrio, Charly, Lozano, Aranda.

ALBACETE FS: Dani Segura, Dani Robledo, Duque, Martínez, Chema, Owa, Toni Costa, Juan Carlos, Chicha y Herreros.