El Albacete FS condenado por sus errores en Sacedón (5-0)

Nueva derrota para los chicos de Domingo Cuartero, la falta puntería de los blancos y el gran acierto de los alcarreños decidió el choque hacia el bando local.

El Albacete FS inició el partido con el mando del mismo, las reducidas dimensiones de la pista hicieron que fuera necesario madurar mucho la jugada. Fue Chema quien pudo estrenar el marcador pero Verdes estuvo más acertado. Por el otro lado, Gabi tiró demasiado cruzado. Pasado el ecuador de la primera mitad, Mini chutó raso y Dani Segura solo pudo hacer la estatua. Tras el 1-0, Martínez pudo empatar pero nuevo la sacó Verdes. En la siguiente jugada otra vez Mini ponía el segundo con un golazo desde lejos. El Albacete lo siguió intentando pero sin fortuna, Álvaro pero la sacó el meta alcarreño. También la tuvo Toni Costa que chutó desviado.

Pero fue Sergio Obispo quien no perdonó, otro tiro lejano significaba el tercero en contra para los albaceteños. Antes del descanso, Chema pudo reducir distancia, pero se marchó al lateral de la red.

Tras el tiempo de asueto, el Alba estaba empeñado con meterse en el encuentro. Herreros tuvo la oportunidad en un zapatazo que se fue fuera. Juan Carlos, dos veces, lo evitó la madera y el segundo portero, Fuertes. El cuadro visitante tenia que arriesgar y el Sacedón pudo ampliar la renta pero Chicha lo evitó. Chema insistía pero de nuevo Fuertes estuvo inconmensurable.

En los minutos finales, el Sacedón sentenció a los blancos con dos nuevos goles con la entrada del portero-jugador. Gabi y Raúl Nieto fueron sus autores.
Nueva derrota para los hombres de Domingo Cuartero en un partido que fue más apretado de lo que muestra el electrónico. La próxima semana, derbi provincial con el Minaya.

SACEDÓN: Fuertes, Jorge, Calatrava, Jesús Écija, Mini, Raúl Nieto, Plaza, Gabi, Verdes, Raúl Écija y Sergio Obispo.

ALBACETE FS: Dani Segura, Álvaro Clemente, Duque, Cristian, Martínez, Chema, Owa, Toni Costa, Juan Carlos, Chicha y Herreros.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario