El Funda no levanta cabeza (3-0)

twitter: @CDTAlcaine

Carlos J. Campos.

Después de las tres goleadas sufridas el Funda viajaba a Zaragoza para medirse al Transportes Alcaine. Con el alta del nuevo fichaje manchego en la convocatoria, la inglesa Autumm procedente del Elche y las bajas de semanas anteriores de Elena de Toro, Helena y Celia afrontaba el partido el equipo albaceteño con la intención de volver a sumar.

Volvió a aparecer la endeblez defensiva del Funda y es que a los 10 minutos de partido ya perdía por 2-0. En el 6’ Nuria Mallada tras driblar a una defensora en la frontal le colocaba el balón al palo a Rachel y en el 10’ otra vez Nuria remataba un centro desde la izquierda anticipándose a la zaga manchega. Parecía que el Funda había logrado frenar las llegadas de las mañas, sin embargo no era capaz de crear peligro. Pero en un balón a la espalda de la defensa, Lidia que arrancaba desde su campo ganaba a Carla en la disputa del balón y regateaba a Rachel para marcar el 3-0 en el minuto 38. Antes en el 20’, Vane se retiró lesionada sustituida en el lateral izquierdo por Mushu.

Hasta el primer minuto de la segunda mitad no llegó el primer disparo del Funda, Eli lo intentó de tiro cruzado pero Patricia blocó abajo sin apuros. Mila cambió el dibujo y del 4-5-1 pasó al 4-4-2 lo que provocó que se jugara en campo maño, pero el dominio solo era territorial y es que el Funda no conseguía crear ocasiones. Se reclamó un penalti sobre Eli, pero el colegiado la amonestó considerando que había simulado la caída.  Faltando 4 minutos se produjo el debut de Autumm, y ya en el 90’ Vero Maglia de vaselina a punto estuvo de marcar el cuarto.

Con esta derrota son ya 5 consecutivas y el próximo partido frente al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva, equipo que marca la zona de descenso adquiere una importancia vital a pesar de no haberse alcanzado aún un tercio de liga.

Once inicial del Fundación Albacete: Rachel, Carla, Tere (Autumm 86’), Palo, Vane (Mushu 20’), Miri, Mati (Llanitos 84’), Eli (Costa 72’), Leles, Alba y María.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario